servicios

¡Bienvenida a mi jardín de estilo!

El lugar dónde encontrarás todo lo necesario para cuidar tu Imagen Personal desde la raíz; conocerás los colores que te hacen sentir wow, las formas y tejidos que potencian tus curvas naturales y florecerás un estilo personal y único, el tuyo.

El estilo nace de dentro hacia afuera, es tu carácter, tu personalidad, tus gustos musicales o artísticos, tus creencias o tus vivencias las que lo crean. Por eso no es estático, evoluciona en las distintas etapas de la vida.

Pero sí hay algo que podemos controlar de él, utilizarlo estratégicamente en tu vida, negocio o emprendimiento para conseguir transmitir una Imagen Profesional y de autoridad que te ayude a alcanzar los objetivos que te propongas.

Alinear ese interior, con la forma de vestir y comunicar, y proyectarlo en la Imagen, no es una tarea fácil, por eso quiero ayudarte a que florezca de forma natural con unos programas de acompañamiento que he creado muy especialmente para ti.

Si te has metido en este jardín es porque…

  • Acabas de pasar por un periodo de transición en tu vida (maternidad, divorcio, cambio de trabajo o de década…) y sientes que tu forma de vestir ya no te representa.
  • Has perdido la motivación para arreglarte o vestirte bien cada día.
  • Has dicho más de una vez “Eso no es para mí”, “ya no tengo edad para eso”, “no me queda bien o no me favorece”.
  • Combinar colores y hacer conjuntos de ropa no es lo tuyo y crees que no naciste para ello. Puede que hayas pensado “pero si yo no tengo estilo”.
  • Ir de compras te abruma, hay demasiadas opciones y nunca sabes bien qué comprar. Cuando lo haces, llenas el armario, pero de…“Es que no tengo nada qué ponerme”.
  • Y ni hablar de las tendencias

Tranquila, estás en el sitio adecuado.

SOBRE MÍ

Pero antes de nada, déjame presentarme.

Aquí Pilar Cid, Asesora de Imagen y Personal Shopper certificada por la escuela de la revista Elle x Mindway, creadora de Look Informal, un espacio dónde encontrar inspiración diaria para todo tipo de looks y eventos (informales, of course).

Economista de formación, siempre he tenido debilidad por la moda; pero lo que jamás se me había ocurrido, ni en mis mejores sueños, es que gracias a mi sensibilidad y creatividad iba a poder ayudar a otras mujeres a descubrir su verdadera belleza natural y potenciarla a través de la Imagen Personal.

¿Cómo podemos empezar a trabajar juntas?

paso 1

Escoge el programa o la dosis de semillas que más se adapte a tus necesidades.

paso 2

Una vez adquirido el servicio recibirás las indicaciones previas para cada sesión.

paso 3

Envía el material necesario, para poder preparar tu sesión, por email o whatsapp.

paso 4

Te enviaré por la vía seleccionada un enlace de Calendly y…¡Ya puedas reservarla en el día que mejor se ajuste a tus horarios!

paso 5

Ha llegado el momento de florecer tu estilo.

Por lo que no te puede faltar...

SESIONES 1:1

Semillas de (auto)conocimiento que harán que luzcas como realmente eres y potencies tu estilo personal y único al máximo.

SEGUIMIENTO

Cada clienta es única y necesita agua en distintas dosis. Para ello podrás contactarme vía whatsapp en lo que dure nuestro acompañamiento.

GUÍAS PERSONALIZADAS

Serán tu luz siempre que las necesites. Preciosas guías personalizadas en formato PDF que recibirás al finalizar cada sesión, a las que podrás recurrir cuando haga falta.

PLAN DE ASESORÍA SIEMBRA

PLAN SIEMBRA

Un programa de acompañamiento de un mes en el que adquirirás el conocimiento y las herramientas necesarias para conseguir una Imagen renovada desde el propio autoconocimiento.

A través de 3 sesiones online (2h cada una) personalizadas, descubrirás una paleta de color que te hará lucir radiante; las prendas, accesorios, formas y tejidos que potencian tu rostro y las curvas naturales de tu cuerpo y cómo utilizarlos en tu día a día para sentirte más guapa que nunca. Y por último, cómo facilitarte la tarea a la hora de seleccionar y comprar ropa que encaje con tu estilo.

DESCUBRE EL BONUS

BONUS: Lista de Shopping 100% personalizada con las prendas, calzado y accesorios necesarios para sacar el mayor partido a tu nueva Imagen.

PLAN DE ASESORÍA FLORECE

PLAN FLORECE

Este plan incluye acompañamiento de dos meses de duración con 5 sesiones online totalmente personalizadas, mediante las cuáles elevaremos tu Imagen Personal al máximo y tu estilo personal florecerá de forma natural. 

DESCUBRE EL BONUS 1

BONUS 1: Lista de Shopping de prendas, accesorios y calzado que necesites incorporar a tu armario, para sacarle el máximo partido, con enlaces directos a las tiendas online y mis marcas favoritas para adquirirlas e inspirarte.

DESCUBRE EL BONUS 2

BONUS 2: Elaboración de dos armarios cápsula a medida (entre 30-35 prendas cada uno) para cada temporada (otoño/invierno y primavera/verano), con ropa que ya tengas en tu armario y algunas incorporaciones para darle un toque más actual.

DESCUBRE EL BONUS 3

BONUS 3: ¡Pack SORPRESA! Lo recibirás al finalizar nuestro acompañamiento. Una cajita llena de todo lo necesario para brillar con tu Imagen.

No lo digo yo, lo dicen ellas:

"Conocer a Pilar ha sido de lo mejor que me ha pasado estos últimos tiempos, he pasado de no saber qué ropa ponerme, ni qué formas, colores, complementos me favorecían, a saber lo que vestirme, comprar y entender que prendas si me quedan como un pincel. Pues mis compis de trabajo me miran así con esa carita de que guapa estás, que bien te queda. Gracias Pilar"
ANTÍA
Clienta Lookinformal
"¡Contratar los servicios de Pilar han sido todo un acierto!. Una gran profesional. Contraté el pack completo, que incluye asesoría de color, visagismo // morfología, y asesoría de estilo, todo en tres videoconferencias, en las que al finalizar te da una guía personalizada que son de gran utilidad. Durante el proceso además está en constante seguimiento vía whatsapp resolviendo cualquier duda que pueda surgir. Ahora ya por fin conozco mi estación y los colores que mejor me sientan, así como prendas que más me favorecen, y como sacar el máximo potencial a mi armario (sin tener que comprar todo nuevo) para crear looks superchulos que nunca se me hubieran ocurrido. Con su simpatía, cercanía y comprensión de las necesidades y gustos del cliente, hace que todo vaya sobre ruedas. ¡Estoy encantada! Muy recomendable "
LAURA
Clienta Lookinformal
"Pilar ha conseguido lo nunca esperado: que me guste mirarme al espejo de nuevo. Siempre vestía de ropa deportiva porque no sabía qué encajaba con mi estilo y me veía ridícula con cualquier otra cosa. Un día me decidí y contraté su servicio de asesora de imagen, por probar. Lo mejor que hice este año. Analizó mi cuerpo, mis gustos y las tendencias del momento y me ha diseñado un plan de estilo con el que me veo increíble. Pensaba que no iba a verme nunca "mona", pero Pilar ha conseguido que además de verme mona y moderna, me vea más yo que nunca. Mil gracias!!!!"
ARACELI
Clienta Lookinformal