Encuentra infinitas ideas para tus looks diarios solo aquí

QUIÉNES SOMOS

Look informal es una marca gallega de asesoramiento de imagen y moda para personas de cualquier sexo y edad. Nace de la necesidad de simplificar los métodos de compra de moda actuales. Ante la saturación de opciones, diseños, colores, formatos…nuestras asesoras seleccionan prendas y accesorios de tendencias actuales con las que crean combinaciones de looks perfectos para cada ocasión.

En Look informal encontrarás ropa de hombre y de mujer de proveedores tanto nacionales, europeos, como internacionales. 

No, no somos fabricantes, sólo distribuidores. Seleccionamos cada prenda cuidadosamente para que se adapte a nuestros estándares de calidad. 

Nuestra máxima es la diferenciación mediante la creación de looks únicos con la mejor relación de calidad-precio posible. El stock de cada look es muy limitado y salvo excepciones puntuales, no tienen reposición. Las prendas no se pueden adquirir por separado; al final de cada temporada se pondrán en el apartado “outlet” las que hayan quedado desparejadas de algún look a un precio rebajado.

Además, si ninguno de nuestros looks se adapta a tu estilo, talla o cualquier otro motivo, disponemos de asesoramiento online en el que podrás encontrar looks personalizados a medida, tanto de nuestra tienda como de otras de pronto moda, adaptados siempre al presupuesto del cliente, entre otros servicios. 

También ofrecemos guías de estilo específicas por estaciones, eventos, temporadas. Podrás adquirirlas y descargarlas en el mismo momento y empezar a usarlas. En ellas encontrarás ideas de looks actuales, consejos, recomendaciones y asesoramiento de imagen. 

Nuestros looks hablan de ti, ¿qué te gustaría transmitir con ellos?